Opción Obrera es la sección venezolana de la CRCI (Coordinadora por la Refundación de la IV Internacional)

Propulsamos el desarrollo de una política proletaria al seno de los trabajadores tras su independencia de clase y una organización de lucha para su liberación de la explotación e instaurar El Gobierno de los Trabajadores, primer paso hacia el socialismo.

Ante la bancarrota capitalista mundial nuestra propuesta es que:


¡¡LOS CAPITALISTAS DEBEN PAGAR LA CRISIS!
¡LOS TRABAJADORES DEBEN TOMAR EL PODER!



Comunícate con nosotros por los siguientes buzones de correo:

info@opcionobrera.org
opcionobrera@yahoo.com
opcionobrera@hotmail.com





lunes, 25 de mayo de 2015

Mientras tanto como es la justicia con los funcionarios y empresarios corruptos

Mientras tanto como es la justicia con los funcionarios y empresarios corruptos
Por esta vez, Yamal Mustafa, no pudo salirse con la suya

Acusado por delitos de fraude y corrupción contra la Ferrominera Orinoco (FMO), el Tribunal 9º de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) sobreseyó la causa a Yamal Mustafá, el contratista más importante de la Gobernación de Bolívar y ficha del gobernador Francisco Rangel Gómez, esto ocurrió jueves 30 de Abril, en la noche, horas antes de la conmemoración por el día del trabajador, 1° de Mayo.

La fiscalía apeló la decisión y aplicó una suspensión de la medida, de esta forma se evito que se repitiera lo que si funciono para Luis Velásquez ex gerente de comercialización de Sidor, y ex presidente de las comisiones de transición de Orinoco Iron y Matesi.

Velásquez fue acusado por desviación del despacho de cargamentos de cabillas, y de irregularidades en procesos administrativos en la dirección de Orinoco Iron y Matesi. Luego de un retardo procesal de 2 años, quedo en libertad, la Corte de Apelaciones del Circuito Penal del Área Metropolitana declaró sin lugar la apelación el 10 de diciembre de 2014, hecha por la fiscalía. Velásquez se le extendió la medida de sobreseimiento con la cual los empresarios Gran Alexander Ritchie Silva y Edwin Flores Zuloaga quedaron libres en julio de 2014 Estos dos empresarios estaban imputados por más de una decena de empresas investigadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario