Opción Obrera es la sección venezolana de la CRCI (Coordinadora por la Refundación de la IV Internacional)

Propulsamos el desarrollo de una política proletaria al seno de los trabajadores tras su independencia de clase y una organización de lucha para su liberación de la explotación e instaurar El Gobierno de los Trabajadores, primer paso hacia el socialismo.

Ante la bancarrota capitalista mundial nuestra propuesta es que:


¡¡LOS CAPITALISTAS DEBEN PAGAR LA CRISIS!
¡LOS TRABAJADORES DEBEN TOMAR EL PODER!



Comunícate con nosotros por los siguientes buzones de correo:

info@opcionobrera.org
opcionobrera@yahoo.com
opcionobrera@hotmail.com





jueves, 19 de julio de 2012

EL PODER DE LOS AMELIACH SE IMPONE SOBRE LOS TRABAJADORES CON EL APOYO DEL PSUV


Prensa Opción Obrera 23 Julio - Agosto 2012

EL PODER DE LOS AMELIACH SE IMPONE SOBRE LOS TRABAJADORES CON EL APOYO DEL PSUV

Mientras los trabajadores de PETROCASA mantienen la lucha, las instituciones del Estado, el patrono público, representado por PEQUIVEN, y hasta el PSUV, se hacen los indiferentes a sus reclamos y reivindicaciones. La telaraña de los intereses y la corrupción cubre como un manto lo que pudiera ser una empresa nacional que dé respuesta efectiva al problema habitacional en el país. La indiferencia responde a un claro contenido de clase, la burguesa.

PETROCASA depende de PEQUIVEN. El retorno a esta empresa de Saul Ameliach, luego de su salida por claros indicios de corrupción, es sólo una parte de los intereses que deben ser defendidos. Su hermano Francisco Ameliach es un encumbrado dirigente del PSUV con claras aspiraciones a la gobernación en Carabobo o a la Alcaldía de Valencia. La dirección del PSUV en Carabobo y a nivel nacional ha cerrado filas en defender lo indefendible como lo es el accionar fascista del patrono. Las contradicciones al interior del PSUV afloran en cada momento para tratar de ser solventadas con el reparto burocrático de los cargos sujetos a elección este año y el venidero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario