Opción Obrera es la sección venezolana de la CRCI (Coordinadora por la Refundación de la IV Internacional)

Propulsamos el desarrollo de una política proletaria al seno de los trabajadores tras su independencia de clase y una organización de lucha para su liberación de la explotación e instaurar El Gobierno de los Trabajadores, primer paso hacia el socialismo.

Ante la bancarrota capitalista mundial nuestra propuesta es que:


¡¡LOS CAPITALISTAS DEBEN PAGAR LA CRISIS!
¡LOS TRABAJADORES DEBEN TOMAR EL PODER!



Comunícate con nosotros por los siguientes buzones de correo:

info@opcionobrera.org
opcionobrera@yahoo.com
opcionobrera@hotmail.com





domingo, 28 de agosto de 2011

LA CRUDA REALIDAD EN ALUCAPS ANDINA

Prensa Opción Obrera 21 Junio - Julio - Agosto 2011

LA CRUDA REALIDAD EN ALUCAPS ANDINA

Los actuales directivos sindicales se olvidaron de las bases y desviaron sus principios para convertirse en lacayos y borregos del patrono explotador, pretenden confundir a toda la comunidad laboral negándose a aceptar el proceso eleccionario sólo para seguir satisfaciendo los intereses de ellos y de los dueños de la empresa.

Hoy en nuestra organización sindical se presentan dos escenarios que nos atañen a todos y que tiene que ver con la alternativa para mejorar nuestras condiciones de trabajo y de nuestro sustento, el salario: ELECCIONES SINDICALES Y CONVENCION COLECTIVA DE TRABAJO.

El movimiento PISANDO FIRME ha hecho grandes esfuerzos para que el proceso eleccionario se lleve a cabo. Hemos realizado las diligencias que le competen a los actuales directivos, ya estamos registrados ante el C.N.E., ente que se encargará del proceso junto con la comisión electoral que sea elegida en ASAMBLEA, y la cual debe ser llamada por la JUNTA DIRECTIVA. El señor LUIS LOPEZ dice que nosotros somos quienes la tenemos paralizada como excusa, olvida mencionar que no la convoca por ser complaciente con los patronos quienes lo mantienen inamovible.

Los trabajadores debemos realizar la asamblea para elegir la comisión electoral y para emplazar a LUIS LOPEZ a que entregue cuentas a los trabajadores. No basta que este señor le consiga sobretiempo a los trabajadores. Los trabajadores queremos mejoras con nuestro contrato y las conseguiremos luchando por ellas, no será LUIS LOPEZ quien las consiga siendo complaciente con los patronos.

¿CUÁL ES EL MIEDO DE QUE LOS COMPAÑEROS ELIJAN A SUS DIRIGENTES?

ACTIVEMOS LAS ELECCIONES COMPAÑEROS … CASTÍGALOS CON TU VOTO PERO SOBRE TODO, NO DEJES QUE DECIDAN POR TI

DESDE YA NO ACEPTAREMOS 90 DIAS DE UTILIDADES Y 35 DE VACACIONES, MUCHO MENOS 20 BsF A LA FIRMA … VAMOS POR MÁS

SOMOS EL MOTOR QUE IMPULSA A ALUCAPS ANDINA

Movimiento PISANDO FIRME de Alucaps Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario