Opción Obrera es la sección venezolana de la CRCI (Coordinadora por la Refundación de la IV Internacional)

Propulsamos el desarrollo de una política proletaria al seno de los trabajadores tras su independencia de clase y una organización de lucha para su liberación de la explotación e instaurar El Gobierno de los Trabajadores, primer paso hacia el socialismo.

Ante la bancarrota capitalista mundial nuestra propuesta es que:


¡¡LOS CAPITALISTAS DEBEN PAGAR LA CRISIS!
¡LOS TRABAJADORES DEBEN TOMAR EL PODER!



Comunícate con nosotros por los siguientes buzones de correo:

info@opcionobrera.org
opcionobrera@yahoo.com
opcionobrera@hotmail.com





Prensa Opción Obrera 27


ÍNDICE OPCIÓN OBRERA 27 - ENERO - FEBRERO 2014


Situación Nacional
    Online

    1 comentario:

    1. Semejante estupidez de pagina web, es que son tan animales y brutos!! que no se dan cuenta de que el problema del pais es culpa del GOBIERNO liderado por los imbeciles que tenemos, o es que acaso cuando los capitalistas lideraban habian la cantidad de MUERTES, ROBOS Y SECUESTROS que hay ahora en Venezuela?? o acaso tambien habia escacez de toda vaina? ni para limpiarse el CULO hay papel en esta mierda y todo es culpa DEL CABRON de Maduro que acaba de regalar 5 MILLONES DE DOLARES y que para combatir el Virus del EBOLA, cuando en Venezuela cada dia hay mas casos de DENGUE y de la mierda esa de chikungunya y los hospitales no tienen insumos medicos, estos peos nos estan jodiendo a TODOS!!, SEAMOS SOCIALISTAS, CAPITALISTAS, POBRES, RICOS, PUTAS O MARICOS a TODOS NOS AFECTAN LAS CAGADAS QUE HA HECHO ESTA PORQUERIA DE REVOLUCION SOCIALISTA! y sobre todo lo que hizo el hijo de la gran puta de Chavez que espero se este pudriendo en el INFIERNO MESMO!

      Son tan bestias y burros sin cerebro que el gobierno se BURLA EN SUS CARAS MIENTRAS SE ROBA TODO EL DINERO QUE ENTRA POR EL PETROLEO, todos esos corruptos y asesinos del gobierno son millonarios y tienen cuentas en DOLARES EN LOS PAISES CAPITALISTAS COMO ESTADOS UNIDOS QUE TANTO ODIAN!! TODO es una mentira, para engañar a los pendejos como ustedes, REGALANDOLES UNAS VIVIENDAS mal hechas pero manteniendolos pobres y creando universidades que no sirven pa un carajo, porque la CALIDAD DE LA EDUCACION es MUY BAJA. ESTOS INFELICES les han caido a mojones por 14 AÑOS YA!, usan un cuento chimbo de socialismo igualdad y comunismo que no sirve para una mierda, porque ni el ser humano ni la vida funciona de esa manera. La vida es injusta y punto, algunos tendran mas y otros menos, algunos sufriran mas y otros menos, ESA MIERDA ES CULPA DE DIOS que lo decidio asi, NO ES CULPA DE CAPITALISTAS que se han aprovechado del "PUEBLO INOCENTE" por dios!! DESPIERTEN, no sean tan ilusos! cada quien forja su destino,

      Nosotros mismos montamos a esta cuerda de INCOMPETENTES EN EL GOBIERNO Y QUE HAN ARRUINADO Y SEGUIRAN ARRUINANDO AL PAIS cada vez mas, ASI QUE EN VEZ DE ESTAR CREANDO esta pendejada de BLOG para luchar en contra de las empresas capitalistas MALVADAS, porque no se enfocan en SACAR a esta PLAGA DE GOBIERNO de porqueria, QUE ES LA EMPRESA MAS MALVADA que le ha caido a este pais y a este PUEBLO VENEZOLANO, tan NOBLE Y TRABAJADOR... para que asi TODOS TODOS empecemos a RECONSTRUIR DE NUEVO UN PAIS digno para TODOS LOS VENEZOLANOS!

      ResponderEliminar