Opción Obrera es la sección venezolana de la CRCI (Coordinadora por la Refundación de la IV Internacional)

Propulsamos el desarrollo de una política proletaria al seno de los trabajadores tras su independencia de clase y una organización de lucha para su liberación de la explotación e instaurar El Gobierno de los Trabajadores, primer paso hacia el socialismo.

Ante la bancarrota capitalista mundial nuestra propuesta es que:


¡¡LOS CAPITALISTAS DEBEN PAGAR LA CRISIS!
¡LOS TRABAJADORES DEBEN TOMAR EL PODER!



Comunícate con nosotros por los siguientes buzones de correo:

info@opcionobrera.org
opcionobrera@yahoo.com
opcionobrera@hotmail.com





viernes, 15 de abril de 2016

FLEC convoca para discutir un plan de acción


FLEC convoca para discutir un plan de acción


Reunión en Morón de la Fuerza Laboral del Eje Costero Carabobo-Falcón, con asistencia de sindicatos, trabajadores, compañeros vetados para trabajar en PDVSA, de FUSBEC y las corrientes Opción Obrera, C-CURA y del Partido Comunista Internacionalista (PCI). Los asistentes presentaron un informe sobre sus luchas. Se presentó un programa de acción que no pasó de realizar actividades cuyo objetivo es entregarle a la comisión de asuntos sociales de la AN un panorama de su situación.

Se acordó una próxima reunión en la sede de Fusbec en Valencia, con el fin de realizar un acto unitario de conmemoración del 1º de Mayo en Valencia

Se argumentó que se utilizan todas las instancias posibles para denunciar los atropellos y arbitrariedades de los patronos contra los trabajadores, se preciso que no es porque la comisión la dirija la MUD, lo que no se dijo es que respuestas concretas dan y en cuanto tiempo.

La comisión de la Asamblea Nacional representa a partidos políticos de los patronos, sin cortapisas y si bien se le da un saludo a la bandera de la movilización y métodos de los trabajadores no se plantea nada que concrete esto, con autonomía y contando con sus métodos de lucha, solo la entrega de expedientes a organismos de la MUD.

José Capitán

No hay comentarios:

Publicar un comentario