Opción Obrera es la sección venezolana de la CRCI (Coordinadora por la Refundación de la IV Internacional)

Propulsamos el desarrollo de una política proletaria al seno de los trabajadores tras su independencia de clase y una organización de lucha para su liberación de la explotación e instaurar El Gobierno de los Trabajadores, primer paso hacia el socialismo.

Ante la bancarrota capitalista mundial nuestra propuesta es que:


¡¡LOS CAPITALISTAS DEBEN PAGAR LA CRISIS!
¡LOS TRABAJADORES DEBEN TOMAR EL PODER!



Comunícate con nosotros por los siguientes buzones de correo:

info@opcionobrera.org
opcionobrera@yahoo.com
opcionobrera@hotmail.com





lunes, 20 de junio de 2011

Mensaje a los compañeros lectores de Opción Obrera

Prensa Opción Obrera 20 - Abril - Mayo 2011

Mensaje a los compañeros lectores de Opción Obrera

Opción Obrera vuelve a salir, es necesario recordar que la clase obrera debe forjarse sus propias herramientas, su medios para alcanzarlas, organizarse, difundir su propaganda, mantenerse en lucha. Este periódico trata de aportar en ese sentido, para lo cual se sustenta mediante su venta. Su precio base, 4,00 BsF, alcanza para publicarlo y distribuirlo. Llega con poca o mediana cantidad a Guayana, Puerto La Cruz, Caracas, Maracay, Valencia y alrededores del estado Carabobo, Barquisimeto y San Cristóbal. También se difunde a través de Internet mediante la dirección http://opcion-obrera.blogspot.com/ y en PDF por correos electrónicos particulares, inclusive a otros países, sobre todo donde la Coordinadora por la Refundación de la IV Internacional (CRCI) tiene secciones.

Nos han llegado felicitaciones por la nueva salida del periódico, nuevos trabajadores se interesan por él, algunos quieren aportar su mensaje, denuncia, testimonios. La forma mas común de colaborar es entregando el artículo directamente al compañero que te lo vende o enviarlo a la dirección info@opcionobrera.org,  o si prefieres, a opcionobrera@yahoo.com o opcionobrera@hotmail.com.

Así como nuestro eje principal es el esfuerzo para organizar la vanguardia de la clase obrera con el objetivo de conformar un gobierno de los trabajadores, nuestro alcance también comprende a sus aliados los vecinos de las comunidades, la juventud, organizaciones culturales, estudiantes y  los trabajadores del campo.

Publicamos artículos que nos envíen con las siguientes condiciones que deban estar reflejadas en el mismo: autonomía de gobiernos de cualquier tipo o jerarquía,  independencia de clase frente a patronos y capitalistas, y que sea de lucha.

Por último, rogamos también sus comentarios sobre el periódico o sobre alguno de sus artículos, única forma de avanzar y mejorarlo. En nuestra dirección web, http://opcion-obrera.blogspot.com/, todos los artículos tienen la opción para colocar sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario