Opción Obrera es la sección venezolana de la CRCI (Coordinadora por la Refundación de la IV Internacional)

Propulsamos el desarrollo de una política proletaria al seno de los trabajadores tras su independencia de clase y una organización de lucha para su liberación de la explotación e instaurar El Gobierno de los Trabajadores, primer paso hacia el socialismo.

Ante la bancarrota capitalista mundial nuestra propuesta es que:


¡¡LOS CAPITALISTAS DEBEN PAGAR LA CRISIS!
¡LOS TRABAJADORES DEBEN TOMAR EL PODER!



Comunícate con nosotros por los siguientes buzones de correo:

info@opcionobrera.org
opcionobrera@yahoo.com
opcionobrera@hotmail.com





miércoles, 15 de julio de 2015

Declaración de emergencia del Partido Revolucionario de los Trabajadores de Grecia (EEK – Trotskistas)


Declaración de emergencia del Partido Revolucionario de los
Trabajadores de Grecia (EEK – Trotskistas):

¡NO A LA DESPRECIABLE CAPITULACIÓN!
¡A VOTARLA EN CONTRA EN LA CALLE Y EN EL PARLAMENTO!

Tsipras y Tsakalotos, pisoteando el "NO" y la dignidad del pueblo de a pie, presentaron y firmaron, deshonrándose a sí mismos, la "lista de los horrores", tal como el medio alemán Spiegel alemán calificó al nuevo edicto imperial – memorando.

Los tiranos de la UE y el FMI, con el apoyo incondicional del Frente Negro ND – Potami – PASOK – Medios de comunicación, así como de los "aduladores al SÍ" en SYRIZA, se trasladan a completar su golpe contra el pueblo el martes y el miércoles con base a los votos en el Parlamento y esencialmente designar formalmente el gobierno del país con uno "nacional" reorganizado con gobernantes serviles, informales o incluso formales, sin individuos molestos –un cuerpo de sirvientes voluntariosos a las órdenes de Berlín, Bruselas y Washington.

Junto con la abrumadora mayoría del pueblo indignado y traicionado, el EEK – Trotskistas exige a los diputados de SYRIZA que todavía respetan la voluntad popular mayoritaria de quienes los eligieron, a que voten resueltamente en contra de la lista de los horrores de la troika. ¿A qué le tienen miedo? ¿A que el gobierno de los capituladores caiga, un gobierno que ya está en manos de Merkel y sus lacayos, ND, Potami, PASOK, los ladrones capitalistas extranjeros y locales? En caso de que se pierda la ignominiosa mayoría parlamentaria, las elecciones anticipadas le darían a todo el pueblo la oportunidad de expresar su propio veredicto, como lo hizo el 5 de julio.

Principalmente llamamos al movimiento popular y de los trabajadores, que mostró su fuerza para resistir y su capacidad para la militancia el 3 y el 5 de julio, a actuar, a discutir colectivamente, a organizarse con el fin de romper la capitulación vergonzosa y todos los memorandos, así como a prepararse para la HUELGA GENERAL POLÍTICA INDEFINIDA.

Buró Político del Partido Revolucionario de los Trabajadores de Grecia EEK – trotskistas

13 de julio de 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario