Opción Obrera es la sección venezolana de la CRCI (Coordinadora por la Refundación de la IV Internacional)

Propulsamos el desarrollo de una política proletaria al seno de los trabajadores tras su independencia de clase y una organización de lucha para su liberación de la explotación e instaurar El Gobierno de los Trabajadores, primer paso hacia el socialismo.

Ante la bancarrota capitalista mundial nuestra propuesta es que:


¡¡LOS CAPITALISTAS DEBEN PAGAR LA CRISIS!
¡LOS TRABAJADORES DEBEN TOMAR EL PODER!



Comunícate con nosotros por los siguientes buzones de correo:

info@opcionobrera.org
opcionobrera@yahoo.com
opcionobrera@hotmail.com





jueves, 25 de abril de 2013

EL PSL Y SU BALANCE DE LAS ELECCIONES


EL PSL Y SU BALANCE DE LAS ELECCIONES

Según el PSL (http://laclase.info/nacionales/ante-la-crisis-politica-nacional), la MUD interpreta al pueblo venezolano, Capriles exige reconteo de votos y tal cosa resultaría legítima porque a la par millones de venezolanos también lo piden. Además el ventajismo y las irregularidades del candidato triunfador, según el PSL, harían aún más válidas esta solicitud. Respecto a la posibilidad de golpe de estado no existe para ellos porque los militares no se han pronunciado, solo les faltó que hicieran el llamado como PSL a la marcha que hacía la oposición de derecha.

El conflicto entre el gobierno y la oposición de derecha no tiene que ver con sus intereses, mayor miopía o huida de la realidad solo se entiende para no tomar partido, por supuesto, el conflicto, aunque ellos no quieran, tiene que ver con los intereses de todos los venezolanos.

La MUD no reclama por la democracia o por la pulcritud del voto, ellos están cansados de violar los derechos democráticos hoy a través de sus gobiernos regionales o antes a través de los gobiernos de la IV república, su naturaleza es ser represores y asesinos. Lo de la legitimidad del reconteo de los votos es una patraña y el PSL lo avala.

Respecto a las elecciones, el PSL expresa que ninguno de los dos candidatos puede resolver los problemas de los trabajadores y el pueblo, a la vez que consideraron que no había condiciones para lanzar una candidatura independiente, autónoma y clasista. Lo primero no hay duda que es cierto, lo segundo, de cuáles condiciones, no las dijeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario