Opción Obrera es la sección venezolana de la CRCI (Coordinadora por la Refundación de la IV Internacional)

Propulsamos el desarrollo de una política proletaria al seno de los trabajadores tras su independencia de clase y una organización de lucha para su liberación de la explotación e instaurar El Gobierno de los Trabajadores, primer paso hacia el socialismo.

Ante la bancarrota capitalista mundial nuestra propuesta es que:


¡¡LOS CAPITALISTAS DEBEN PAGAR LA CRISIS!
¡LOS TRABAJADORES DEBEN TOMAR EL PODER!



Comunícate con nosotros por los siguientes buzones de correo:

info@opcionobrera.org
opcionobrera@yahoo.com
opcionobrera@hotmail.com





domingo, 15 de mayo de 2022

Roberto Yépez, hasta la victoria siempre

 Roberto Yépez,  hasta la victoria siempre



Hoy 15 de mayo de 2022, acaba de fallecer Virgilio Roberto Montesinos Yépez, para algunos Virgilio Montesinos y para otros Roberto Yépez, nos conocimos hace unos 44 años, a través de la militancia en el MIR en la facultad de ingeniería de la UCV, sin duda por su juicio llegó al convencimiento de que el trotskismo era la única vía intelectualmente hablando de asumir una lucha por la vida de los trabajadores en el mundo, durante su vida se empeñó en eso.

Hoy todavía, bajo ciertos parámetros los trotskistas son como piedras preciosas en el sentido de su valor y su escasez, pero sin duda llegará una época, otra sociedad, totalmente avanzada, en que será motivo de extrañeza pensar ¿por qué eran tan pocos los trotskistas en épocas pasadas? sí eran los que sabían, avizoraban y por lo tanto luchaban por hacer los más pronto posible a esa sociedad, la Socialista   

Virgilio o Roberto, hasta la victoria siempre

 

José Capitán

No hay comentarios:

Publicar un comentario