Opción Obrera es la sección venezolana de la CRCI (Coordinadora por la Refundación de la IV Internacional)

Propulsamos el desarrollo de una política proletaria al seno de los trabajadores tras su independencia de clase y una organización de lucha para su liberación de la explotación e instaurar El Gobierno de los Trabajadores, primer paso hacia el socialismo.

Ante la bancarrota capitalista mundial nuestra propuesta es que:


¡¡LOS CAPITALISTAS DEBEN PAGAR LA CRISIS!
¡LOS TRABAJADORES DEBEN TOMAR EL PODER!



Comunícate con nosotros por los siguientes buzones de correo:

info@opcionobrera.org
opcionobrera@yahoo.com
opcionobrera@hotmail.com





miércoles, 15 de marzo de 2017

Solidaridad con los trabajadores de AGR-Clarín en Argentina

Solidaridad con los trabajadores de AGR-Clarín en Argentina



La Federación Unitaria de Sindicatos Bolivarianos del Estado Carabobo (FUSBEC), Venezuela se solidariza con los compañeros, trabajadores de la planta grafica AGR Clarín, en su lucha con ocupación de la planta Artes Gráficas Rioplatenses (AGR), desde hace dos meses.

Esto responde al abuso patronal de cierre y despido de todos los trabajadores para reiniciar bajo la total desmejora de las conquistas alcanzadas. El objetivo es quebrar tanto la Comisión Interna como la resistencia de todos los trabajadores al plan de la empresa.
La complicidad del ministerio del trabajo bajo el gobierno macrista y la burocracia sindical es descaradamente a favor del inmenso pulpo que es el grupo Clarín, que comprende diarios, revistas, TV, cableras, radioemisoras y sobre todo expresa, como amplio medio de noticias, los intereses mas antiobreros, además de un pasado licencioso en los oscuros años de la criminal dictadura militar argentina.

Viva la lucha de los trabajadores de AGR Clarín, en contra del vaciamiento de la empresa


FUSBEC Valencia 14 Marzo 2017





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada